Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo comprar en Aditimper?

Es muy sencillo, solo debes agregar los artículos que deseas a tu carrito y cuando estés listo(a) entra a tu carrito de compra y dale clic en finalizar pedido, después ingresa tus datos de envío y elije la forma de pago. ¡Listo! ¡En unos días tendrás en la puerta de tu casa tus artículos!

¿Las existencias de productos que muestran en la tienda son reales?

Las existencias de los productos son en tiempo real al momento de consultarlas, en algunas ocasiones pudieran variar al momento de realizar el pedido si este se hizo tiempo después de la consulta.

¿Cuáles son los costos de envío?

Al finalizar tu proceso de compra nuestro sistema calcula de forma automática el peso de tu paquete y podrás elegir la opción de envío que prefieras. Hacemos envíos a todo Yucatán. Si te encuentras fuera de Yucatán y requieres un producto de nuestra tienda virtual por favor contáctanos en el chat de la página o vía Whatsapp al número móvil: 9999 692126 para una atención personalizada en horario laboral de lunes a viernes de 8:30 AM a 5:30 PM y sábados de 8:30 AM a 1:30 PM.

¿Cuántos días tarda mi pedido en llegar a su destino?

2 a 5 días dependiendo de la paquetería y destino.

¿Necesito abrir una cuenta para poder comprar?

No es necesario, pero te recomendamos crearla para que tengas control de tus pedidos.

¿Facturan? ¿Los precios incluyen IVA?

Sí facturamos, siempre y cuando deje sus datos fiscales al momento de realizar el pedido, todos los precios incluyen IVA.
Para solicitar una factura debes escribirnos un correo a ventas1@aditimper.com.mx, Incluye la siguiente información:
-Constancia de situación fiscal actual (pdf). - Nombre Fiscal
- RFC
- Código postal
- Domicilio completo -(Calle, número interior, número exterior, colonia, municipio o alcaldía)
Nota: El horario para solicitar tu factura debe ser el mismo día de la compra y en horario laboral de lunes a viernes de 8:30 AM a 5:30 PM y sábados de 8:30 AM a 1:30 PM. No aplica para días inhábiles por lo que se te facturará el día hábil próximo.

¿Cuáles son las formas de pago?

Mercado Pago, Tarjetas de crédito y débito, depósitos en tienda de conveniencia.

Requiero un pedido que está agotado ¿qué puedo hacer?

Si requiere un producto que está agotado, por favor contáctanos en el chat de la página o vía Whatsapp al número móvil: 9999 692126 para una atención personalizada, en horario laboral de lunes a viernes de 8:30 AM a 5:30 PM y sábados de 8:30 AM a 1:30 PM.

¿Todavía tienes preguntas? Contáctanos deja un comentario