Políticas de devoluciones

Nuestra política de devolución tiene una duración de 14 días período en el cual puede solicitar una devolución. Una vez transcurrido 15 días desde su compra, no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo, factura o prueba de compra.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Reembolsos (donde aplique)

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor revisa tu cuenta bancaria otra vez.Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se visualice en tu cuenta oficialmente.

Si has seguido todos estos pasos y aún no ha recibido el reembolso, por favor contáctanos a megamboa@aditimper.com.mx

Artículos en oferta (donde aplique)

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

Intercambios (donde aplique)

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados de fábrica. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a ecommerce@aditimper.com.mx y envía el artículo a: SISTEMAS EN RECUBRIMIENTOS INDUSTRIALES SA DE CV CALLE 38 NÚMERO 22 POR 5 Y 7 COLONIA SAN ANTONIO CINTA C.P. 97319. MÉRIDA, YUCATÁN, MÉXICO.

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un cupón de regalo por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un cupón de regalo te será enviado por correo electrónico.

Envío

Para hacer válido el reembolso o cambio de un producto ya entregado, es necesario acudir a la tienda ubicada en Montecristo ubicada en: Calle 22 #38 x 1H, Col. San Antonio Cinta, Mérida, Yucatán y presentar: Comprobante de compra, mercancía en su empaque original y con sus componentes completos.

El reembolso o cambio se entregará en el mostrador de Servicio al Cliente en la tienda Montecristo ubicada en: Calle 22 #38 x 1H, Col. San Antonio Cinta, Mérida, Yucatán.

En caso de aplicar, serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

En el caso de los productos de Pedido Especial, las devoluciones solo aplican por defecto de fábrica o daños en el producto previa validación.